Buenas:
Quisiera saber cual es el mejor o más adecuado navcore para mi Tomtom XL IQ Routes.
Gracias
Buenas:
Quisiera saber cual es el mejor o más adecuado navcore para mi Tomtom XL IQ Routes.
Gracias
Si supieramos mas datos de ese IQ routes seria mejor.Iniciado por albertoinma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero creo que el mejor navcore es el que te ofrece el tthome, supongo un 9.510, que le parchearaa y podras meter un iberia 970.7467.
Saludos
Hola Pegaso:
Gracias por tu respuesta.
El tema de mi pregunta es porque el dispositivo, cada vez que meto un favorito o la dirección de mi casa,(el archivo mapsetting.cfg) desaparecen por arte de magia los avisos de radares y además se reinicia cada vez que intento administrar los PDI, y no sé si empezando de cero solucionaría el problema.
Tengo lo siguiente:
Navcore:9.510.1234792.1
Boatloader: 5.5274
Mapa: Iberia 965.7250
Un saludo y gracias por todo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] En esta tuto tambien puedes poner el Nav 9540.
Te lo digo por tener mas prestaciones, y algo no va bien, y tendrás que empezar de nuevo. aprovechate.
O lo fabricas con la Herramienta, o lo pides, sobre todo el Modificado. en cuanto al Bootloader mira esta tuto las equivalencias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por si hubiera una incompatibilidad.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.