Hola me podéis echar una mano,quiero actualizar el tomtom one 3ª edicion, pero no se que navcore utilizar,ni que mapas están actualizados.
un saludo y mil gracias.
Hola me podéis echar una mano,quiero actualizar el tomtom one 3ª edicion, pero no se que navcore utilizar,ni que mapas están actualizados.
un saludo y mil gracias.
.Iniciado por cjtr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Empieza por aqui.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Aqui los Mapas
Saludso.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
hola buenas , necesito ayuda, tengo un tomtom one 3º edicion sin mapas y no soy capaz de instalar ningún mapa. muchas gracias.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxx
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8560
ApplicationVersion=348422
UserLanguage=Español
Tienes un navcore apropiado, y tienes mapas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]„ de modo que descargate el 970.7467, descargate la ultima version del bbstools y lo activas.Iniciado por rociobermejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lee algunos manuales, hay varios y muy claros
Saludos.
muchas gracias ya funciona, jijijij eres un makina
Hola a todos. Los archivos dropbox están caidos y no puedo bajarme ni los mapas y el navcore. Yo tambien tengo el mismo Tom Tom. Podeis poner los enlaces directamente??? Muchas gracias
Si pones los datos de tu archivo ttgo es mas facil echarte un cable.Iniciado por jochedimar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Abrelo con el block de notas para saber al menos que navcore llevas, boot y serial ( solo los dos primeros digitos)
Saludos.
Los mapas en concreto NO están caidos (según lo que te indica el compi Pegaso) !!!Iniciado por jochedimar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Hola.
Estos son los datos de mi dispositivo:
NAVCORE 8562 (438269/091014) OS:1114405
GPS v1.20, iNICIO 5.5001
Dispositivo AKWSJ ASAQJ
El navcore lo tengo instalado perfectamente, los mapas también lo he conseguido ya, pero, cuando llego a la parte de actualizar la meta no consigo actualizar a la última versión. Entro en el archivo y solo veo muchas letras y muchos números,(creo que es hexagesimal) y no se qué hacer con todo eso.
Graciass
Última edición por jochedimar; 18/08/2016 a las 09:09
Dipositivi incorrecto, tienes que poner el Codigo de Barras, o le ttgo, para saber que tienes?
Saludso.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.