Cómo puedo actualizar mi nuevo tomtom xl2
N14644
4ET0.002.03
Cómo puedo actualizar mi nuevo tomtom xl2
N14644
4ET0.002.03
Hola ultreia;Iniciado por ultreia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, lo tienes aquí:
Importante:
Antes de descargar un mapa comprobad si es compatible
con vuestro dispositivo o navcore y que existe el meta para su activación
Así os evitaréis el trabajo de la descarga y no perder el tiempo en ella.
Para actualizar los metas y ver los que hay a día de hoy, mira aquí:
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
hola el enlace de dropbox esta roto no? hay otro que lo sustituya?
Iniciado por josema95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.