Para un viaje hasta Alemania y Chequia, que mapa/s necesitaría teniendo en cuenta la capacidad del equipo, 2Gb.?
Para un viaje hasta Alemania y Chequia, que mapa/s necesitaría teniendo en cuenta la capacidad del equipo, 2Gb.?
Al final pruebo con españa, francia y Europe_Zone_Central_970_7467 (17 países) Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Ciudad del Vaticano
Aunque también lo he probado con españa, francia, benelux, alemania y eastern europe.
quitando lo que ocupa el navcore, ¿Exactamente, que capacidad de MI te queda libre?
Ahora no lo tengo ya, pero creo recordar sobre 1,83Gb
quitando los archivos cspeech que no se necesitan en un XL, al Western_europe 970.7466
te hubiese entrado justo, pues de esta manera, este mapa te ocuparia 1,83GB, justo la capacidad que indicas.
un saludo
Y lo probé, pero entraba tan justo que lo movia mal y se reiniciaba en algún momento, así que opte por la otra solución.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Copi, Caceres, a ver si me puedes dar una idea.
Cuando llego al Radar el aviso dice que esta a 300 Metros. Alguna Idea.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
no entiendo lo que me quieres preguntar.
los radares avisan con la voz o el politono que tu le indicas en la configuracion.
quiza le tengas que cambiar la voz de aviso.
¿¿de que tipo de radar hablamos??.
.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cualquiera, ramar de tramo , fijo o Posible, el aviso es el que le da el Navcore, La Inma, todos el aviso sale cuando estoy justo en el Radar.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Borra el archivo mapseting desconecta de forma segura y lo apagas, enciende con un reseteo al dispositivo y empieza desde 0 poniendo distancias yo creo que con eso lo solucionaras.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.