Hola, he intentado activar tanto el 970_7490 como el 970_7492 y en ambos me da error en el archivo meta, me dice que no es correcto, como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola, he intentado activar tanto el 970_7490 como el 970_7492 y en ambos me da error en el archivo meta, me dice que no es correcto, como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola tpcrew;Iniciado por tpcrew [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el dispositivo en el que intentas activar es el de tu perfil, solo puedes poner el básico; o sea el 970.7490 ya que tienes el bootloader de los que se denominan maldito
Para actualizar los metas mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.