Hola a todos , tengo un tomtom go720 al cual actualize borrando todo. Ahora no lee la tarjeta de memoria ni el mapa que tengo en ella. Alguien me puede ayudar ?. Gracias por vuestra labor.
Hola a todos , tengo un tomtom go720 al cual actualize borrando todo. Ahora no lee la tarjeta de memoria ni el mapa que tengo en ella. Alguien me puede ayudar ?. Gracias por vuestra labor.
Hola astorio:Iniciado por astorio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente y antes de hacer alguna modificación a tu dispositivo, haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, lo tienes aquí:
El navcore lo puedes generar tú mismo con estas herramientas, mira aquí:
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad
Para actualizar los metas mira aquí:
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Si tienes windows 10, abres BBSTools como administrador, con el botón derecho
.- Propiedades
.-Compatibilidad
.- Ejecutar este programa como administrador
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias beraun por tu ayuda. En cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra.