Buenas ,
Necesitaaria saber como actualizar mi tom tom , la version actual es:
navcore 9510 1234792.2 ,
mapa : Iberia_915.5110(ONE,XL)
mapa version Iberia_915.5110(ONE,XL)
gracias y un saludo
Buenas ,
Necesitaaria saber como actualizar mi tom tom , la version actual es:
navcore 9510 1234792.2 ,
mapa : Iberia_915.5110(ONE,XL)
mapa version Iberia_915.5110(ONE,XL)
gracias y un saludo
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
lo del mapa no lo entiendo , paso el codigo qr me da un enlace lo pego pero me da error
Creo que los enlaces a mapas sin meta aún no van. Un saludo.
me he perdido , solo intento bajar el iberia 970, hago los pasos del tutorial pero nada.
hay alguna otra forma?? por otro lado la ultima meta cual es y onde hay que meterla PC o GPS ??
Tendrás que desacargar uno que salga en la lista de metas o esperar a que salga el que te interesa.Iniciado por vaxco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para descifrar los códigos QR tienes varias opciones. Hay varios huilos en el foro sobre ello. Arriba a la derecha dispones de un buscador, y por google también puedes encontrar formas de hacerlo.
Un saludo.