He visto que hay varios tamaños de iconos para los radares, 22x22, 24x24, 32x32 y 44x44.
Podriais decirme alguien cual de estos tamaños se le puede poner a nuestro GO 730.
Saludos y gracias
He visto que hay varios tamaños de iconos para los radares, 22x22, 24x24, 32x32 y 44x44.
Podriais decirme alguien cual de estos tamaños se le puede poner a nuestro GO 730.
Saludos y gracias
.Iniciado por albarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola estoy buscando en el baul, tenia la Tuto de cuales iconos usar en cada dispositivo, pero creo recordar que par los 32 Mh de Ram, el masimo era 24X24.
Ya te lo confirmo o te mando la Tuto.
Saludos.
Hola albarrilla;Iniciado por albarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo tienes explicado aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Ves, ya tienes respuesta a tu pregunta el Copi lo ha encontrado antes que yo, son unos Maquinas. Saludos.
Agradecido por tu comentario compañeroIniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo importante en sí, es la ayuda que se presta a tod@ usuari@
Gracias y un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Muchas gracias por todo. No me estraña que este foro sea de los mejores encuanto a gps.
Lo dicho muchas gracias
Gracias a ti también por tu comentarioIniciado por albarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando lo tengas resuelto, lo comentas para dar por solucionado y cerrar el tema
Un saludo