Pues eso ponga el navcore que ponga la opcion del meno modo vuelo no puedo quitarla al igual que con los navcores truck la opcion de cambio de vehiculo tampoco esta y he probado creo todas las emulaciones posibles,¿alguna idea?,gracias y saludos.
Pues eso ponga el navcore que ponga la opcion del meno modo vuelo no puedo quitarla al igual que con los navcores truck la opcion de cambio de vehiculo tampoco esta y he probado creo todas las emulaciones posibles,¿alguna idea?,gracias y saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Hola sapi:
En cambiar preferencias
Preferencias 7 de 7 no te aparece Editar el perfil del vehículo ??
Yo lo tengo generado con las indicaciones de cajeto de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En un Go750, y es ahí como te he comentado donde me aparece la opción del cambio de vehículo
Yo, probaría a generar un nuevo navcore y nos lo comentas
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias beraun,te comento he actualizado muchos 740 y 750 y no he tenido problema pero en algunos como el que tengo ahora no hay manera,
he probado los dsa en todas las emulaciones y navcore 9702 oficial y nada la opcion de modo vuelo no se va la unica opcion es restablecer de fabrica y la opcion de cambio de vehiculo ahi si que te la pregunta,voy a crear yo uno desde las indicaciones de cajeto haber si puedo,Saludos.
Muchas gracias beraun ya lo he solucionado he creado un navcore dsa y es lo que comentabas te debo una.
Saludos.
![]()
Me alegro que lo hayas solucionado compañero.
Se me hacía raro, ya que yo tengo eso mismo en uno de los mios generados por mí, y no tengo ningún problema
Que lo disfrutes
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.