Hola, estoy metiendo mapas nuevos para actualizarlo y mi TOM TOM ONE edicion AK4AQ ASHS6 y no se cual es que debo de meter de Iberia, el 50,51 o 80, si me podeis decir. Muchas Gracias anticipado. Saludos
Hola, estoy metiendo mapas nuevos para actualizarlo y mi TOM TOM ONE edicion AK4AQ ASHS6 y no se cual es que debo de meter de Iberia, el 50,51 o 80, si me podeis decir. Muchas Gracias anticipado. Saludos
Hola xtension:Iniciado por xtension [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones de lo que necesites en:
O también, Mira aquí:
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad
Los metas mira aquí:
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Los radares los tienes aquí:
Cómo activar los mapas, lo tienes en mi firma
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Mirael tuto que te enlaza Beraun. El mapa dependerá de tu bootloader y navcore, por eso se pide que editéis el ttgo.bif y pongáis las 10 primeras líneas, sin ID ni Serial (solo 2 primeros dígitos). Un saludo.Iniciado por xtension [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas graciassssssssssssssssss