Saludos, otra vez para pediros, si hay alguien que le funcione bien el 710 por favor decirme como lo tenéis configurao para que funcione las voces de ordenador también, gracias y un saludo
Saludos, otra vez para pediros, si hay alguien que le funcione bien el 710 por favor decirme como lo tenéis configurao para que funcione las voces de ordenador también, gracias y un saludo
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
No sé lo que abras echo, si has actualizado el navegador o no. Estas en GO 710 y veo que sale o preguntas con GO 910. Lo de voces de ordenador no lo entiendo. En la carpeta de “sounds” el contenido tiene que tener el mismo nombre de cada uno igual que en la carpeta por ejemplo “Iberia 960.7056” dentro están los radares y tienen que tener el mismo nombre. Ejemplo: en “sounds” fijos_spain_120 y en “Iberia 960.7056” fijos_spain_120.
Mo sé si es esto lo que te pasa o lo planteas mejor para que lo entienda y ver si te puedo ayudar.
tengo un problema donde se instala las voces para cuando inicias el tomtom en la pantalla de bienvenida y de apagado
qual é o ultimo navcore e bootloader para tomtom go 710 ?
Estou perdido nesta grande confusion, ayuda por favor.
Muchas gracias
Última edición por beraun; 21/03/2016 a las 08:44
Hola passete:Iniciado por passete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Mira aquí opción 2:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore lo puedes generarlo tú mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y aquí un manual para utilizar el mismo:
Peticiones de lo que necesites en:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Porra, isto é uma tortura, vai fazer 4 horas que tento de descarregar o Navcore BBS CAB v.1.0.5, nao consigo sem pagar !
Ayuda
Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.Iniciado por passete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes.
Un Saludo
![]()
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Quiero actualizar un TT GO 710, con el Navcore BBS e descargado 9510, lo copio en la targeta SD y en el GPS me sale una targeta tachada. que estoy haciendo mal?
Buenas a todos
Tengo mi tomtom un poco des actualizado y me gustaría ponerlo al corriente, tanto en mapa como en navcore.
Que me recomendáis.
Gracias por anticipado