Buenas, al fin logré instalar todo y bien, pero me aparece cada vez que preparo la ruta IQ routes desactivado (¿Qué son los IQ routes? / ¿Cómo puedo activarlo?) Gracias!!!![]()
Buenas, al fin logré instalar todo y bien, pero me aparece cada vez que preparo la ruta IQ routes desactivado (¿Qué son los IQ routes? / ¿Cómo puedo activarlo?) Gracias!!!![]()
El IQ rutes actúa según la información que recibe tomtom de los GPS, sobre las supuestas aglomeraciones (y digo supuestas) en ciertos lugares y a ciertas horas del día, por tanto si el IQ rutes mediante información recibida, cree que en tu trayectoria hay una aglomeración o retención, te ofrece otra ruta alternativa. Para activarlo, en tu GPS, si no ves el icono directamente en el menú, vete a la opción planificar ruta y márcale "planificar siempre la ruta mas rápida" y ya esta, ojo que la ruta más rápida no es la más corta, por lo que si vas por una zona que te conoces y el GPS te marca otra que tu crees que es mas larga, lo que te esta haciendo es meterte por el lugar por el que antes llegas a tu destino, aunque sean más kilómetros. Saludos