Buenas tardes,
Gracias de ante mano a todos, he actualizado el tom tom a un mapa nuevo iberia y he seguido todos los pasos pero ahora no me coge señal gps, me pueden ayudar, gracias.Adjunto caracteristicas. Muchas gracias
![]()
Buenas tardes,
Gracias de ante mano a todos, he actualizado el tom tom a un mapa nuevo iberia y he seguido todos los pasos pero ahora no me coge señal gps, me pueden ayudar, gracias.Adjunto caracteristicas. Muchas gracias
![]()
El mapa no tiene nada que ver con la carpeta ephen. si le has cambiado el navcore tambien, cuida que esa carpeta sea la misma que tenías en el otro, si no conectalo al tomtom home para que te actualice los satelites. En todo caso, cada vez que se actualiza, suele tardar en coger la señal, unos modelos mas que otros y dependiendo del lugar de cobertura en el que lo conectes. Después de una actualización, a mi han llegado a tardar hasta 15 minutos en cogerse.-SaludosIniciado por dupito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El secreto está en si gira la rueda de búsqueda, si lo hace, esperar. A veces ayuda actualizar el quickfix desde bbs tools o tomtom home (sólo quickfix y mapshare). Si no, tendrás que buscar la carpeta ephem original...Un saludo.
jejejejejejeje, compi, no se te escapa ni una. Es verdad, esa es la mejor y única manera rápida de saber si le funciona esa carpeta, mirarle si la redecita esta buscando.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En eso estamos, pero estaría bien saber si lo que comentamos sirve de algoIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo.
Por supuesto que sirve amigo
lo que pasa es que algunos lo publican y otros se callan
Un saludo compis
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Ya imagino, ya. Un saludoIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenos días,
Si, solo era cuestión de esperar, tardo mucho unos 10-15 minutos en el coche en marcha y al final lo pillo, muchas gracias a todos y perdonar por la tardanza en contestar. Todo solucionado, gracias por todo
Me alegro de que se haya solucionado y de que reportes los resultados. Según lo vayas usando tardará menos, se supone. Un saludo.Iniciado por dupito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]