Hola a todos,
Tengo un T T XXL con el mapa west europe 940.5993, pero no tiene los nuevos tramos de la A7 desde Almeria a Malaga, entre otras cosas.
¿que mapa lo tiene y que me sirva para el XXL?
Hola a todos,
Tengo un T T XXL con el mapa west europe 940.5993, pero no tiene los nuevos tramos de la A7 desde Almeria a Malaga, entre otras cosas.
¿que mapa lo tiene y que me sirva para el XXL?
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por responder DCASama, pero en el enlace "tamaños y coberturas" no veo, o no se ver, si hay algun mapa que ya tenga incluido los tramos abiertos en feb 2016 de la A7 entre Almeria y Cadiz.
Por otro lado, el manual de Cajeto es inmejorable.
Compañero eso era antiguamente cuando tomtom incluia carreteras nuevas antes incluso de que se construyeran, ese tramo, con la fecha de apertura que das, como minimo tardara medio año en estar incluido en el mapa. SaludosIniciado por eltigre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los más recientes son los 965 y 966, los siguientes tardarán 2 meses en salir. Si en estos no sale....Un saludo.