Hola. Tengo un Renault Laguna con Tomtom Carminat y Navcore 8842 542199 Bootloader 80030 y me gustaria saber si se puede subir a Navcore 9842 y como podria hacerlo.
Gracias
Hola. Tengo un Renault Laguna con Tomtom Carminat y Navcore 8842 542199 Bootloader 80030 y me gustaria saber si se puede subir a Navcore 9842 y como podria hacerlo.
Gracias
Puedes subir la boot a 80054 (TTH o utilizando ttsystem del navc.) pero mi consejo es que el navcore no lo toques, es el último. El 9842 (único que se puede 'manosear') es de la serie IB para el Live.Iniciado por pucela_y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
![]()
Última edición por olaloka; 10/03/2016 a las 09:06 Razón: insertar imagen del foro LaradioBBS
Es decir que lo que me pide el TT Home para actualizar solo es el boot?Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Puedo actualizar sin problemas porque no hay navcore mas moderno para el carminat de Renault?
Un Saludo.
Si, es el boot y el navcore si no tienes el 8842. Haz una compia de seguridad antes (activa ver archivos ocultos), y déjale actualizar.Iniciado por naxeras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te actualiza el navcore tendrás que parchearlo.
Saludos,
si no tienes mucha prisa espera no actualices nadaIniciado por naxeras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tengo averiado mi PC cuando pueda mirar algo te digo
saludos.
naxeras
tienes con material e instrucciones
al tener el navcore 8842 no se si el primero te lo cogera si no pruebas los otros
ya comentaras.
saludos.
Última edición por simba; 14/03/2016 a las 00:00
Tengo el navcore8842 y bootloader 80030,¿puedo actualizar el navcore y meter mapas nuevos?
Gracias
Según comentan los compñero si el carminat es de los antiguos ya está el último y visto lo visto mejor porque al menos este se pueden activar mapas.Iniciado por aransur [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una pregunta, ¿A ti te funciona el mapshare?
Un Saludo.
Probado y funcionando (TTHome parcheado):
MapShare:
"1. Quitar la carpeta Loopdir de la tarjeta creada desde cero.
2. Copiar la carpeta Loopdir y la carpeta del mapa original Iberia de la tarjeta original a la tarjeta creada desde cero.
3. Arrancar el Carminat y comprobar que estamos utilizando el Mapa que habíamos "comprado" y no el que teníamos en la tarjeta original (manteniendo pulsada INFO y luego una vez a la derecha del joystick).
4. Si fuese necesario, cambiar al Mapa deseado en Preferencias.
5. Comprobar que el MapShare ya nos funciona correctamente y actualizar las últimas correcciones."
Saludos,
La pena es que he perdido la tarjeta original que me venía con el TomTom asi que no tengo el mapa que venía.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un Saludo