Buenas tardes, me podriais indicar que version de navcore necesitaria instalar para algun mapa de marruecos actualizado??
Asi como la version del mapa, actualmente tengo la 8398
Saludos.
Buenas tardes, me podriais indicar que version de navcore necesitaria instalar para algun mapa de marruecos actualizado??
Asi como la version del mapa, actualmente tengo la 8398
Saludos.
De navcore, necesitarás el 9510 o el 9540, y mapa de áfrica 965.7050, si no me equivoco.Iniciado por dutx12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto opc.4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Puede ser este Navcore??
Navcore 9510.1GO
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tu fuente es fiable y está parcheado si, si no está parcheado, deberás de hacerlo con el bbstools. Dispones en el foro, en la zona de descargas, de aplicaciones para crearlos tú mismo. Un saludo.Iniciado por dutx12 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]