Buenas, he instalado el mapa y con bbs lo activo pero cuando lo enciendo el tomtom me dice que ese mapa no puede funcionar en ese tomtom
quien puede echarme una mano, soy novato y necesitaría pasos a seguir
Muchas gracias
Buenas, he instalado el mapa y con bbs lo activo pero cuando lo enciendo el tomtom me dice que ese mapa no puede funcionar en ese tomtom
quien puede echarme una mano, soy novato y necesitaría pasos a seguir
Muchas gracias
Hola pebbels89;Iniciado por pebbels89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore:
como parchear navcore
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
parchear el navcore que tienes con BBS Tools clicando donde pone Parchear TTS. PNDn. y DLL Home
Luego, activas el mapa y debería de funcionar
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Beraun, mi fallo era el no abrir BBS como administrador, una vez copiado el mapa , activado las voces y activado el mapa lo enciendo y me sale un aspa rojo parpadeando, ¿¿que he hecho mal?? ¿o que me falta?
Muchas gracias
Si el navcore es original, has de parchearlo, también puedes pedir el que corresponda en peticiones, o usar las nuevas herramientas de que dispone el foro para crearlo tú mismo. A través del foro recibirás ayuda ante cualquier problema que tengas en su uso. Sigue el manual de Cajeto paso a paso y no deberías de tener problema. Asegúrate de ejecutar el BBSTools como administrador (clic derecho) y desactivar antivirus, antimalware a la hora de parchear y activar.Iniciado por pebbels89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.