como puedo actualizar esto?
no se por donde empezar
como puedo actualizar esto?
no se por donde empezar
Hola,Iniciado por juliog1955 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira esto del maestro cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Si quieres, puedes empezar conectándolo al tomtom home y actualizar todo lo que te deje, a ver si te instala nuevo navcore y luego nos dices cómo te ha quedado. Un saludo.
he conectado el navegador a tt home y ha instalado algo, pero no se que
la pantalla que envié ya no sale y lo unico que veo es version 7.903
¿como lo veis?
Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por juliog1955 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este navcore se te queda corto todavía, si no te actualiza nada más, sigue el manual de Cajeto y pide lo que necesites donde te indica olaloka
He seguido los pasos del tutorial y me sale "mapa activado" pero al desconectar el navegador y reiniciarse me dice que no se encuentra el mapa
Que he hecho mal?
saludos...
¿Que navcore y mapa tienes actualmente?
Navcore 7903
mapa iberia v675.1430 (muy antiguo)
el tutorial que me indicas es que he seguido
Con el navcore que indicas 7903 y supongo que has instalado el mapa 9607055 aunque lo hayas activado el gps jamás en la vida te lo leerá
para que te lea ese mapa necesitas un navcore superior a 8xxx recomendado 8562
gracias a vosotros ya me funciona el mapa 9607055
ahora voy a ver si actualizo radares y pois
un saludo...