Hola me gustaria saber como actualizar tomtom star tengo navcore 9510 y e metido mapa 9607055. Lo e activado pero al encender tomtom me dice k no se puede usar ese mapa...gracias
Hola me gustaria saber como actualizar tomtom star tengo navcore 9510 y e metido mapa 9607055. Lo e activado pero al encender tomtom me dice k no se puede usar ese mapa...gracias
Hola kanypat;Iniciado por kanypat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore:
como parchear navcore
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
parchear el navcore que tienes con BBS Tools clicando donde pone Parchear TTS. PNDn. y DLL Home
Después, activar mapa
Los metas mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Intentado parchear y no me deja me da error que puede ser??una vez que meto el mapa lo activo sin problema,el problema biene al encender tomtom que no se puede usar mapa dice si me pudieseis ayudar gracias tengo windows 8
Última edición por kanypat; 11/02/2016 a las 11:57
Como te comenta el compañero, has de ejecutar el bbs tools con botón derecho 'ejecutar como administrador', no con doble click, tener el meta actualizado 16.02.11 y desactivar el antivirus para activar. Aparte, antes has de haber parcheado el navcore si este era original. Un saludo.Iniciado por kanypat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]