Hola tengo un tomtom one v6 con navcore 8562 y mapa iberia 960-7055 me va bien todo menos las voces no me suenan las he activado con bbstool me podria ayudar alguien muchas gracias
Hola tengo un tomtom one v6 con navcore 8562 y mapa iberia 960-7055 me va bien todo menos las voces no me suenan las he activado con bbstool me podria ayudar alguien muchas gracias
Hola lunajavi;Iniciado por lunajavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira a ver si con estoas lo puedes arreglar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como bien dice en el mismo post,
Las voces de aviso de radar tienen que ir en la carpeta Sounds en la raíz del dispositivo.
Puedes borrar el contenido de la carpeta Sounds que tienes, y colocar estos, escoge los que más te gusten
El procedimiento para la activación, lo tienes que hacer escogiendo la voz que queramos para el aviso del radar dentro de la carpeta Sounds
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
hola compañero e instalado las voces que me has mandado y sigo igual me suena cuando le da la gana no se que pasa ayuda por favor
Busca en la carpeta del mapa el archivo mapsseting.cfg y eliminarle y luego vuelve a configurar los radares con sus alertas, y nos cuentasIniciado por lunajavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola perdonar por el retraso muchas gracias por todo muchisimas gracias POR BUESTRA AYUDA
Perdon otra vez dejar claro que si lo he solucionado muchas gracias
Hola lunajavi:Iniciado por lunajavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar
Pero podrías comentarlo la forma de cómo las solucionado??
Más que nada, es para mantener informados a otros usuarios con el mismo problema
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.