Como puedo actualizar un antiguo TOM TOM V3 14644 utilizando un MAC. Soy nuevo en el foro y desconozco si esa tema se ha tocado ya.
Gracias
Como puedo actualizar un antiguo TOM TOM V3 14644 utilizando un MAC. Soy nuevo en el foro y desconozco si esa tema se ha tocado ya.
Gracias
Usando un emulador de windows, por aquí he leido varias veces del 'virtual box'. Un saludo.
Hola. Me interesa este tema. Hay alguna limitacion a la hora de actualizar un tom tom con mac o se puede hacer todo igual que con windows utilizando un emulador o lo que sea ???..
Gracias de antemano.
Pues no sé decirte, la verdad es que la gentre hace la consulta y luego desaparece sin comentar cómo le ha ido. Imagino que irá mejor desde un PC, pero nadie se ha quejado tampoco del Virtual Vox, almenos que yo recuerde. Siempre lo puedes probar y nos lo cuentas. Un saludo.Iniciado por pacopil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD. A ver si alguien que lo use nos comenta su experiencia.
Buenas a todos. Yo soy usuario de mac y tengo un virtualizador (Parallels) ejecutando Windows 7 y BBS_Tools perfectamente. Espero haberos solucionado la duda.
Pues si. Al menos ya se que si algun dia pudiera cambiar a mac, que podria seguir actualizandome el tom tom.
Gracias.
Yo en mac uso Crossover. Es similar al Wine para linux, es gratuito, y no tienes que instalar un sistema operativo para virtualizarlo, si no que instalas las aplicaciones con crossover y las ejecutas "nativamente" en mac. Lo uso para freehand y bbstools en Mavericks.
Lo único malo que he visto, que no se puede con aplicaciones sin instalación, hay que instalarlas. O al menos yo no he sabido hacerlo.
Eso sí, es recomendable borrar todas las carpetas que Mac crea de manera oculta, y tras eliminar archivos, vaciar la papelera, o quedarán en una carpeta oculta llamada .trashes
![]()
Última edición por Niord; 06/07/2016 a las 00:11 Razón: Añadir imagen.