eroor
PNA Device Id detected
There is no such key (western _europa-100565_meta)in keyfile meta txt
western europe-100565.meta error
eroor
PNA Device Id detected
There is no such key (western _europa-100565_meta)in keyfile meta txt
western europe-100565.meta error
Que en el meta.txt no está disponible esa versión del mapa, deberías buscar la 960.7056 y borrar el cspeech:Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
tengo actualizado meta y no puedo actvarIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el meta actual no podrás activar el mapa al que haces referencia porque no está. Busca el western europa 960.7056 y le borras el cspeech, como te indico en el anterior post . Puede que te hayan pasado un mapa equivocado. Un saludo.Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me puedes mandar mapa porfavorIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.