hola muy buenas quisiera saber si puedo instalar,el altimetro en mi go 530 con navcore original 9.510
y como lo podria instalar si es posible
gracias saludos
hola muy buenas quisiera saber si puedo instalar,el altimetro en mi go 530 con navcore original 9.510
y como lo podria instalar si es posible
gracias saludos
Hola jeremiarons;Iniciado por jeremiarons [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para colocar el altímetro prueba a hacer esto:
Copia las carpetas y los archivos en la raíz de tu dispositivo una vez descomprimido el .rar:
Height
ttninit
Height_17.toc
ttn
Después coméntanos si te aparecen unos números en la parte superior de tu pantalla
Sales a la calle para que te coja los satélites, esperas un poco hasta que coja posiciones y comprueba que más o menos estás a la altura del mar que deberías estar.
Si no es así, tendríamos que cambiar algunos valores.
Coméntalo
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
muchas gracias beraun ya lo pruebo y lo comento como me fue
saludos
hola beraun,instale el altimetro y todo ok
pero tengo una pequeña duda en el enlace que me pusiste:
Mira aquí:
pone que el altimetro tiene un error de 50 metros,y que se corrije editando un archivo pero yo no se como hacerl, intentare haber si doy con ello
muchas gracias por todo
saludos
Saludos !!!Iniciado por jeremiarons [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El compi Beraun ... se refiere a que edites el archivo " height.cfg " con el block de notas y ahi modifiques valores.
P.e. Yo fui hasta donde habia una medida de mi Gobierno Autonomico y que ponia la altura respecto al mar ... Edite el archivo en cuestion y fue empezar a mover el digito para hacerlo lo mas exacto posible a esa media... y de -50.0 paso a -29.0 !!!
La linea en cuestion de la "altura" es he=-29 # geoidal separation: value will be added to height, in meter or feet (la altura del G. A. marcaba 137 mts y lo deje en 132 mts - " -29.0 " - )
Mil GRACIAS
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
En los TomTom Go 610, ¿Imposible, verdad?
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Iniciado por jeremiarons [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los que no se actualizan desde tomtom home (MyDrive). Sólo admiten lo que ofrece la página oficial.Iniciado por karaj84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD, como mucho, puedes añadir los radares como una suerte de favoritos a través de la comunidad tomtom...