-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Última edición por menta; 03/11/2019 a las 00:11 Razón: tamo aqui condio
Gracias maestro
Enviado desde mi OnePlus 3
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
No aparece el enlace QR
Hola. Alguien sabe si se puede configurar de la manera que te pregunte si quieres peaje o no, como en los dispositivos tomtom?
Se que se puede activar la opción para que siempre te evite el peaje, pero si preguntara seria mejor. Un saludo.
muchas graciasIniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, tengo instalado en un samsung galaxy s5 y funciona bien pero los radares NO. Creo haber leído todo lo que se dice al respecto pero sigo igual.
Tengo la última versión 1.17.1 (2121) datos activos y creo una ruta, en esa ruta me aparecen los avisos de tráfico pero no consigo que aparezcan los radares.
Pido ayuda, por favor.
aqui ni dios sabe que dispositivo empleas leete estoIniciado por semp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
entonces los radares no te salen en el mapa... ???, si los hay en la ruta, salen en la barra de la derecha.
saludos
Última edición por menta; 13/05/2018 a las 01:11
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Pido disculpas, creí que era suficiente. Tengo un smartphone Samsung Galaxy S5 con S.O. Android 6.0.1 MarshmallowIniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con microsd de 32GB. Instalo el TomTom GO Mobile 1.17.1 (2121) y todo funciona bien. Aparecen los dos cochecitos con la X y cuando conecta
con Trafic desaparece la X. Creo varias rutas y en todas lo mismo; aparece la ruta, tengo conexión de datos, aparecen los símbolos de obras en las rutas pero en ninguna aparecen los radares. Es extraño que en todas las rutas no aparezcan ningún radar.
Espero haberme explicado mejor, saludos y gracias.
Soy mucho más torpe de lo que creía, no soy capaz de localizar el código QR. Llevo 2 horas leyendo y leyendo y ná de ná. Ayuda, por favor.
Si no me equivoco ya no se descarrega con el QR está en descargas ....Iniciado por joselnu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk