Soy novato en esto y agradecería enormemente si alguien me puede decir si este TOMTOM que tengo (es muy antiguo) se puede actualizar y de ser posible, si me podéis ayudar ...
Millones de gracias de antemano!!.
Soy novato en esto y agradecería enormemente si alguien me puede decir si este TOMTOM que tengo (es muy antiguo) se puede actualizar y de ser posible, si me podéis ayudar ...
Millones de gracias de antemano!!.
Hola mperez:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones de lo que necesites en:
O también, Mira aquí:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias por la respuesta, siguiendo lo que me dices y para no meter la pata, te adjunto las 10 primeras lineas del fichero ttgo.bif para ver si me puedes decir que paso seguir o que hacer.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
Sigue la opción 2.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me puedes decir de donde descargar el mapa 965.7251?
Gracias.