Soy novato en esto y agradecería enormemente si alguien me puede decir si este TOMTOM que tengo (es muy antiguo) se puede actualizar y de ser posible, si me podéis ayudar ...
Millones de gracias de antemano!!.
Soy novato en esto y agradecería enormemente si alguien me puede decir si este TOMTOM que tengo (es muy antiguo) se puede actualizar y de ser posible, si me podéis ayudar ...
Millones de gracias de antemano!!.
Hola mperez:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones de lo que necesites en:
O también, Mira aquí:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias por la respuesta, siguiendo lo que me dices y para no meter la pata, te adjunto las 10 primeras lineas del fichero ttgo.bif para ver si me puedes decir que paso seguir o que hacer.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
Sigue la opción 2.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me puedes decir de donde descargar el mapa 965.7251?
Gracias.
Mirando en foros creo que existe un mapa 965.7261 cual me recomendarías?. Por lo que veo en tus instrucciones luego simplemente lo descomprimo copio y pego en el navegador con lo que el programa BBS no lo necesito verdad?.
El material está aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mperez4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El BBS Tools te sirve para parchear el navcore y activar el mapa.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
¿Que es eso de parchear el Navcore?. Tengo que hacerlo?.
Por lo que entendi en las instrucciones simplemente descargo eso, lo descomprimo y lo copio sobre el tomtom no?
Haz caso de los compañeros y lee paso a paso el manual. Lo que comentas sólo vale para el navcore si lo creas con la aplicación del foro de la zona de descargas, o si te lo pasa algún usuario ya parcheado. Si es uno oficial hay que parchearlo. El mapa hay que activarlo para cada dispositivo. Un saludo.Iniciado por mperez4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue paso a paso la opcion 2 del manual.
Tambien te aconsejo que leas el manual desde el principio porque hay cosas que te interesaran saber.