Soy nuevo y estoy buscando la manera de insertar radares en mi nuevo suv 3008 que monta un gps TomTom con el software NavKit.
Si sabeis algo comentarmelo por favor.
Gracias.
Soy nuevo y estoy buscando la manera de insertar radares en mi nuevo suv 3008 que monta un gps TomTom con el software NavKit.
Si sabeis algo comentarmelo por favor.
Gracias.
Yo también estoy esperando.
No se ni como guardar o introducir POI en ese sistema.
De momento con Radardroid.
Hay un tema abierto en el foro,radares
Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores Radares BBS SMEG/SMEG+/SMEG IV2
He descubierto que montan el GPS "CONNECT Nav", o sea que los radares para SMEG/SMEG+/SMEG IV2 no valen.
Trasteando en el navegador pude ver esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si entre todos conseguimos introducir los radares en este nuevo navegador.
Gracias, saludos.
No funcionan los enlaces, por favor restablezcalos para ver su contenido.Iniciado por pelao123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
¿Algún avance sobre éste tema?Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Necesitamos alguien que nos pase unos originales para poder "destriparlo".
Saludos
Hola,
yo tengo la cartografia, como todo el mundo, pero los radares como son de pago, alguno que los tenga los podrá pasar
Si me dices como? te mando la cartografia, si sirve de algo...
yo tengo el nuevo 308 y creo que los radares valen del tomtom yo mr atreberia en descargar algunos radares e intentar instalarlos
pero hay muchos que los tienen comprados podria hecharos un cable supongo