Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar Tomtom XXL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de Xabeleiro56
    Fecha de ingreso
    19 oct, 22
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO

    Predeterminado Actualizar Tomtom XXL

    Buenas tardes, tengo un problema para actualizar mapas en un viejo tomtom XXl, le puse el mapa Iberia 1120-12093 y se me activó con el BBS_Tools ya que con el TTA me dice que no hay meta para el, pero ya me funciona. El problema es que le pongo los mismos mapas de Italia y Francia por separado (1120-12093) y no soy capaz de activarlos, me da error. Sera que los mapas tienen que ser distintos?
    Haber quien me puede ayudar

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    899
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabeleiro56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, tengo un problema para actualizar mapas en un viejo tomtom XXl, le puse el mapa Iberia 1120-12093 y se me activó con el BBS_Tools ya que con el TTA me dice que no hay meta para el, pero ya me funciona. El problema es que le pongo los mismos mapas de Italia y Francia por separado (1120-12093) y no soy capaz de activarlos, me da error. Sera que los mapas tienen que ser distintos?
    Haber quien me puede ayudar
    Hola Xabeleiro56:

    Lo que te pasa es que no los puedes activar porque no hay meta para ellos.

    Lo que te valdría y lo que yo haría, sería bajarte el mapa más actualizado: Europe_South_1125_12189 que sí hay meta para ello, y le quitas los archivos cspeech_XXX que no te van a hacer falta, y con ese mapa, tienes los tres países que necesitas sin tener que estar cambiando de mapa al hacer una ruta.

    Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

  4. #3
    Miembro Avatar de Xabeleiro56
    Fecha de ingreso
    19 oct, 22
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO

    Predeterminado

    Muchas gracias Beraun, ya está funcionando....algunos problemas con la capacidad porque el mapa me ocupa 1,45 Gg y el tomtom en total tiene 1,8 Gg pero sacando algunas cosas ya está
    Gracias por tu ayuda

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    899
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabeleiro56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias Beraun, ya está funcionando....algunos problemas con la capacidad porque el mapa me ocupa 1,45 Gg y el tomtom en total tiene 1,8 Gg pero sacando algunas cosas ya está
    Gracias por tu ayuda
    Hola Xabeleiro56:


    Nos alegramos de que lo hayas solucionado y que nuestras ayudas te hayan servido.
    Damos el tema por solucionado y lo cerramos

    Gracias por tu comentario

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •