Hola:
Instale en mi gps un navcore de nuestro compañero simba pero trae la imagen de encendido y apagado que no me gustan y queria cambiarlas por otras, como tendria que hacer? gracias
Hola:
Instale en mi gps un navcore de nuestro compañero simba pero trae la imagen de encendido y apagado que no me gustan y queria cambiarlas por otras, como tendria que hacer? gracias
En el parato que tienes según tu perfil puedes crear la carpeta photos y copiar y pegar las fotos que quieras.Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
imagen apagago antitheftw
imagen inicio splashw
para cambiar la imagen de inicio en el gps
Cambiar preferencias/preferencias de inicio/ ej.seguir donde lo deje-hecho/desea cambiar la imagen de inicio si-no (si--te salen todas las imagenes que tengas en la carpeta photos) selecciona la que más coraje te dé el gps automáticamente la convierte en splashw
Hola
Gracias por contestar, y una duda que medidas son? es decir, yo abro el photoshop, cargo una imagen y la guardo como imagen.splashw y imagen.antitheftw no? pero que medidas tiene que tener la imagen?
Gracias
Ya lo he explicado arriba,más fácil imposible.Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que manera de complicarse,pero en fin sobre gusto no hay nada escrito.
las medidas son 480x 272,el archivo se tiene que llamar en tu caso splashw -- antitheftw
aquí tienes una captura de la carpeta photos
Última edición por chacho95; 28/07/2014 a las 15:03