hola me pasa una cosa rara quiero bajar imagenes de inicio por ejem.y no me las baja me da error 478285705 el tomtom Home porque ?¿tengo algo mal¿?
agradezco las respuestas
s@lu2.
hola me pasa una cosa rara quiero bajar imagenes de inicio por ejem.y no me las baja me da error 478285705 el tomtom Home porque ?¿tengo algo mal¿?
agradezco las respuestas
s@lu2.
Si pruebas de utilizar el tomtom desde tomtom home ¿te deja?. Si te pone que no, puede ser que debas parchear la DLL.
1. Conectar TT al PC y abrir BBS Tools.
2. Click en Parchear TTs, PNDn y DLL Home
3. Abre subpantalla, clicar en Buscar DLL.
4. Una vez localizada damos a pachear DLL.
¿Como se localiza la DLL ? Con el boton de Ayuda veremos las rutas en las que suele estar DLL en los diferentes sistemas operativos.
C:\Users\USER\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles \xxxxxxxxxxx.default\extensions\Navcore.xxxx.xxxx@ tomtom.com
PD Te dejo el tuto de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por DCASama; 13/10/2016 a las 19:33
gracias compi!! pero yo uso windows 10 sigo los pasos C:\Usuarios\nombre de usuario\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\????? ??.defa ult\extensions hasta aqui en extensions no hay nada, y si tengo ver archivos ocultos, pero no encuentro la dll.
Última edición por siu2; 14/10/2016 a las 01:21
Entiendo que te ha servido. A disfrutarlo. Un saludo.
no compi no me a servido no encuentro esa .dllIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Veo que lo haces todo correctamente, pero creo que dejas una cosa sin hacer y es que antes de nada tienes que conectar con el TT Home y pulsar utilizar mi dispositivo teniendo conectado el gps en el ordenador. Así se te descargará la dll y podrás parchearla.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
gracias cajeto
s@lu2.
hola de nuevo e parcheado la DLL me pone que el parcheo fue correcto pero sigo sin poder bajarme nada gratis de TOMTOM HOME 2,alguna idea ,gracias
Gratis sólo el mapsettings y el Quickfix. Si te instala navcore has de volver a parchear. Por lo tanto, la mayoría usan versión antigua y le aplican el antiupdate para que no les actualice: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias DCASama
s@lu2