Hola tengo un tomtom start v3 educado y me gustaria meter iconos nuevos en el mapa iberia 1050-10186 pero no veo nada .
He probado a meter iconos con la extension bms pero no me funciona ,solo me lee la extension ov2.
Alguien me puede ayudar ?
Hola tengo un tomtom start v3 educado y me gustaria meter iconos nuevos en el mapa iberia 1050-10186 pero no veo nada .
He probado a meter iconos con la extension bms pero no me funciona ,solo me lee la extension ov2.
Alguien me puede ayudar ?
Zona descargas:Iniciado por botorrita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola los iconos que salen son todos archivos BMS y yo necesito que sean ov2 por que los otros no me los detecta el gps.
Disculpa, los iconos son bmp. Los ov2 son los radares, puedes descargarlos también en la zona de descargas (los del foro: radares bbs tomtom) Luego en "administrrar POI--->Avisar POI cerca" los configuras para que te avisen a una distancia y con un sonido que tu les marques.Iniciado por botorrita [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O bien a través del ttactivator descargar y activar los oficiales de tomtom (recomendados para Europa, no para iberia, aunque también están).
Un saludo.
NO es BMS es .bmp
start25 conectado al PC, con este enlace el que quieras lo pegas en la barra de explorador internet
ó
mejor mira aqui
saludos
Hola Buenas noches. Refloto este post, por que tengo un problema con mi Star20.
Intento instalar los PDI pero en el icono solamente me sale un punto rojo, no me sale la imagen del icono. ¿Alguien me podria ayudar por favor?
He probado ya varios metodos y sigue igual.
Un saludo.
Los coges con el paint y los transformas a 10x10 pixeles de tamaño, a ver qué tal...Iniciado por Ezio Auditore [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias. Esta tarde probare haber que tal se da.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.