hola.he estado mirando en la pagina oficial de tomtom y el ultimo mapa iberia para tomtom one v3 es el 970.7490 y me gustaria saber si alguien me podria decir de donde lo puedo descargar o si todavia es muy nuevo y no esta disponible.gracias
hola.he estado mirando en la pagina oficial de tomtom y el ultimo mapa iberia para tomtom one v3 es el 970.7490 y me gustaria saber si alguien me podria decir de donde lo puedo descargar o si todavia es muy nuevo y no esta disponible.gracias
.Iniciado por htr3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Espero que te sirva. y ese no te va prueba este:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Si te ha servido de ayuda, no te olvides en dar el el Boton "Reputacion"....Bajo Izquierda
A ve probaremos.
Si le pones el navcore 8562 podrás ponerle mapas con mas prestaciones que el 970.7490 básico, como el 965.7251 con guía de carriles y rutas inteligentes y si esperas unos pocos días o tal vez unas horas, el 970.7467.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola y para el v8 para tener lo de los carrilis cual se podria poner navcore tiene el 8041 9645 y de bootloader version 10100
.Iniciado por antonioperez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojo con lo que tocas tiene el Bootloader Maldito mira esta guia.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
hola me gustaría actualizar el mapa para estas vacaciones no perderme muchas gracias
gracias gente
hola tengo el tomtom v3 y me gustaria tener los mapas de iberia 970 y los radares saber si se pueden istalar,gracias
...Iniciado por rubenvampiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Aqui lo que tienes que saber.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Aqui los mapas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Y esta es la nueva forma de colocar los Radares, estan en fase de prueva a sin que si tienes dudas o fallos comentalos.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.