Hola, necesitaría por favor, el ultimo mapa de España, Portugal y Francia, alguien sabe cual esta disponible en TT. Gracias.
Hola, necesitaría por favor, el ultimo mapa de España, Portugal y Francia, alguien sabe cual esta disponible en TT. Gracias.
Iniciado por laviejafilms [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
yo tambien necesitaria mapas de españa los mas actualizados y mi tt es el go 940 LIVE
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
Buenas noches. Necesito el mapa de Francia para el one iq routes.
Gracias.
Gracias a Zorro Plateado por su ayuda.
Última edición por Jose Miguel; 12/07/2015 a las 00:32
Iniciado por Jose Miguel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, necesitaria el mapa de Iberia para un tomtom start.
Gracias
Iniciado por joselepepepe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tambien necesito españa portugal y francia para nav 8562 tom tom one
Hola, si sois tan amables me podeis enviar mapa para Tom Tom, nav 8562 tom tom one, necesito Iberia y Francia.
Gracias.