Muchas gracias por la rapida contestacion, esperare a ver cuando se resueive el problema. Un afectuoso saludo.
Muchas gracias por la rapida contestacion, esperare a ver cuando se resueive el problema. Un afectuoso saludo.
Ya están sustituidos las descargas Corregido el error
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación funcionando los radares.
Un saludo.
Buenas tardes. Ante todo, agradecer el trabajo que realizan, enhorabuena y miles de gracias. Quisiera plantearles una duda que tengo con respecto a los avisos de radares de tramo en mi navegador (SMEG+, Citroen Grand Picasso del 2014). Todos los días paso por dos tramos regulados por radar, y, aunque en el mapa del navegador aparecen los iconos correctamente, al saltarme el aviso en la pantalla superior (la del velocímetro), me aparece el icono de la velocidad del tramo (80), pero no me aparece el icono de tramo ni ningún texto como los que aparecen al avisar de un radar móvil o una cámara de cinturón, por ejemplo. ¿Es esto así?
Un saludo.
Muchas gracias por reportar dudas y posibles fallos, ello solo nos lleva a mejorar nuestro "producto" para satisfacción de ustedes.
Díganos a que tramo se refiere y lo miramos, estamos puliendo detalles actualización a actualización para dejarla chachi piruli.
Saludos y espero su respuesta
Son los dos radares de tramo que hay en la A-45 desde Casabermeja hacia Málaga capital. Le paso las coordenadas de los dos:
1.- Inicio: 36.883035, -4.423397Final: 36.862187, -4.437625
2.- Inicio: 36.820350, -4.445570 Final: 36.775402, -4.425718
Muchas gracias por preocuparse de mejorar y espero que le sirva la información. Como paso por allí todos los días laborales, si necesitan hacer pruebas cuenten conmigo. Un saludo.
Muchas gracias. Lo miramos y le tomaré la palabra para realizar pruebas.Iniciado por erpks77 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias y tendrá noticias.
Saludos
No tiene que dar las gracias, somos nosotros, los usuarios, los que les estamos muy agradecidos. Lástima no tener los conocimientos ni el tiempo como para poder colaborar más activamente...Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y espero noticias![]()
Muchas gracias por el trabajo realizado.:bravo1:
Yo tengo un Citroen C4 Gran Picasso y actualicé a la versión SMEG 5.41.B.R4. Los radares me aparecen correctamente en los mapas, pero he detectado que cuando desactivo los que no son fijos, a pesar de que en la pantalla de navegación no se muestran, el aviso se muestra y se escucha y en la pantalla superior aparece el icono de radar móvil (triángulo con señal de peligro) y la velocidad.
Supongo que es un error. He hecho diferentes pruebas de activarlos y desactivarlos, y siempre saltan los avisos.
Saludos y nuevamente muchas gracias por todo.
Muchas gracias por confiar en nosotros.Iniciado por angelh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si la BD se la descargo ayer o antes, le rogaría que la volviera a descargar, ya que detectamos un problema precisamente en los camuflados.
Si sigue el problema o se le soluciona le ruego que nos lo comunique para actuar en consecuencia.
Gracias y saludos.