yo no soy partidario de formatear , marcaias la opcion en vuestro pc de ver archivos ocultos y borrais
no tengo claro si te ha dejado formatearlo o no , ahora te funciona la copia de seguridad???
Hola. Desde hace unas semanas que mi TomTom, provisto de memoria interna de 1Gb, empezó a plantear problemas de almacenado de archivos (digamosle actualización de Navcore, mapas, etc.).
Pensé que la memoria estaría algo alborotada y saqué copia de su contenido hacia el PC y me decidí a formatear la memoria interna a través del cable USB y el formateo normal de mi Windows 7 con FAT32.
Mi sorpresa fué cuando no había manera de formatear dicha memoria. Si lo formateaba en el modo Quick ningún problema pero cuando volvía a copiar archivos del PC hacia la memoria interna del TomTom el tema iba muy lento.
A partir de este punto, cada vez que intento formatear, copiar, etc. el sistema va muy muy lento.
¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? ¿Debo pensar en cambiar el equipo? ¿Lo mando a TomTom?
Necesito ayuda urgente.
Gracias y saludos al resto de la comunidad.
yo no soy partidario de formatear , marcaias la opcion en vuestro pc de ver archivos ocultos y borrais
no tengo claro si te ha dejado formatearlo o no , ahora te funciona la copia de seguridad???
Bueno pues despues de mucho sufrir y googleando he dado con el problema de conexion y desconexion continua del TOM TOM y que me provocaba una transferencia superlenta de archivos del PC al aparato........................................... .
La solucion esta en el Bootloader, en una pagina inglesa vi un post y decian que el Bootloader mas idoneo para transferir era el 55128, me pongo en marcha lo modifico y VOILAAAAAAAAAAAAA...... mi TOM TOM ya no se desconecta del pc .
Os Animo cambiando el Botloader al 55128 va de lujo.
Saludos a tod@s
¿Cómo modifico el bootloader de mi Tomtom al 55128
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.Iniciado por fjlm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo