Cambia el cable que estás utilizando para conectar con el pc, cambia de puerto usb e incluso cambia a otro pc.
Hola a todo el foro, el caso es que no he podido activar los mapas a traves de bbs tools como muchas veces he hecho. Me sale que no se ha podido activar el mapa.
Tom Tom XL
Navrcore 9510
Bootloader 55274
Mapas que he probado
Europe 1gb south 940.5993
Europe south 945.6174
Iberia 945.6174
Tengo la ultima version de bbs tools, con el meta 15.04.20, el ultimo vamos y no hay manera.
Me ha parcheado TTS y demas, pero los mapas no hay manera.
Inicio como administrador, antivirus desactivado, lo de siempre vamos y nunca me habia fallado.
He conseguido activar el Iberia y el Europe 940 a traves de un programa que creo que se llama doctor clone, pero el europe south 945.6174 ni por esas, no hay manera.
Alguien que me eche un cable.
Un saludo y gracias
Cambia el cable que estás utilizando para conectar con el pc, cambia de puerto usb e incluso cambia a otro pc.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Probare lo que me dices, aunque siempre he usado este PC y el cable USB y nunca me habia dado problemas, ya comentare.
Un saludo y gracias
buenos dias, a mi me pasa lo mismo, he probado con 2 pc con diferentes sistemas operativos y con diferentes cables y nada :S gracias un saludo
Ya solucione el tema, cambie de cable y sin problemas.
Se puede dar por cerrado el tema