No te compliques la vida que tu gps no tiene atributos CSPEECH
por ej, el one xl tiene blutu ¿para que lo quieres si no tiene micrófono?
instala y activa el mapa Iberia 9355749 y a rular
Buenas, he leido el hilo de como instalar o actualizar el tomtom one xl ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ) y he puesto varias dudas que aun estan sin responder.
¿tiene poco movimiento este foro? yo creo que no, porque veo mensajes y respuestas nuevas todos los dias.
mis preguntas son
1- IQroues= eso es para determinar rutas mas rapida y tiempos de ruta, y ALG=salida de carriles ¿verdad?
2- ¿que es o para que sirve CSPEECH?
3- ¿lo de TTS es lo de que te va hablando diciendo ....... "tome la salida 213, villa arriba, calle de los molinos , a 800 metros"?
cuando yo lo actualice tube que instalar un.....una voz que se llamaba loquendo, y te hablaba todos los carteles e indicaciones, ¿ahora lo tengo que instalar tambien o con lo del TTS es suficiente, o son cosas distintas?
4- asi es como lo tengo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L13018R00057
DeviceUniqueID=AK8AC BSHTW
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55106
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia 860
CurrentMapVersion=860.3101
¿¿¿ que tengo que actualizar??? el navcore es el mismo numero que el de Taximadrid, pero el mio ya tienen unos añitos, y el loquendolo tuve que instalar manualmente ¿¿¿lo mantengo e instalo solo el mapa nuevo Iberia 930.5604?? o instalo todo ??
gracias de antemano
No te compliques la vida que tu gps no tiene atributos CSPEECH
por ej, el one xl tiene blutu ¿para que lo quieres si no tiene micrófono?
instala y activa el mapa Iberia 9355749 y a rular