A ese dispositivo me temo que solo puedes ponerle los mapas y navcore que te ofrece TT.
Se trata de un TT VIA 1500, modelo: 4EN52 Z1230.
¿Es como este?:
Un saludo.
Buenas amigos haber si entre todos vosotros que sabeis mogollón me podeis ayudar, mi problema es q me he hecho con un tom tom z-1230 4EN52 y no se que tipo de navcore he de meterle os agradeceria vuestra ayuda. Otra pregunta que tipo de nomenclatura es esta? A que modelo corresponde al GO, XL ...
Repito muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
A ese dispositivo me temo que solo puedes ponerle los mapas y navcore que te ofrece TT.
Se trata de un TT VIA 1500, modelo: 4EN52 Z1230.
¿Es como este?:
Un saludo.
Nuevos foreros, importante leer elTUTORIAL LARADIOBBS
Muchas gracias SMB por tu respesta si es ese dispositivo osea que solo le puedo actualizar los mapas y listo, quizas le puedo meter los mapas truck. Muchas gracias maquina
Parece que no has entendido la respuesta de SMB. A los nuevos TT solo se les puede actualizar por via oficial, pasando por caja. Ni siquiera te lo reconocerá el ordenador. Solo lo podras conectar via MY TT.
Última edición por dinguilin; 26/01/2012 a las 19:01
Eso mismo me ha pasado con un TomTom con esa identificación, 4EN52 Z1230, que me han dejado para actualizar. En este caso el My TT lo ve como un Start 25, el pc ni lo huele y sólo he podido actualizarle el sistema operativo a una versión más reciente y el QuickGps
Buenas.
Retomo este viejo tema porque me pide un amigo si se lo puedo actualizar.
Ya acabo de ver que solo pasando por caja pero ¿como lo conecto al pc?
Mas que nada vara ver si hay correcciones de mapshare o algo mas que actualizar.
Saludos
Con el programa MyDrive puedes actualizar lo que te ofrezca.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cierto.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he conectado a otro pc y ya me lo reconoce.
Gracias
Gracias por reportar.
Cuando digas cerramos el tema...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
No soy quien, el tema no es mio.
¿Hay forma de saber que mapa tiene o de sacarlo para compartirlo?