Sigue este tutorial y pones nav. 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Buenos días,
Espero que me podais ayudar, ayer me incie en esto de acutalizar mi gps. Tengo un tomtom one v3 de 1 gb de memoria interna.
¿Qué me recomendais?
Estuve buscando por los foros enlaces para descargar el BBS y no he sido capaz de localizar un que me funcionara, me podéis ayudar a localizarlo?
Los mapas los encontré sin problemas.
Mil gracias.
Un saludo,
Sigue este tutorial y pones nav. 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenos días,
Muchas gracias cajeto.
El enlace de BBS me dice que ya no está disponible el fichero y el navcore sale una pantalla que te pide el movil para servicios premium de yoigo ¿es fiable?
Los mapas perfecto.
Un abrazo,
No pongas nunca el número del móvil.
Reportamos al admin lo del link caido.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ok, muchas gracias.
¿te refieres al enlace de BBSTools?
Hola caceres222,
Tanto el enlace de bbs como el del navcore no me funcionan. Uno (el del bbs) dice que el fichero ha sido borrado y el otro me remite a una web que me pide el número de teléfono.
Un saludo,
si que funciona lo unico que cuando cliques en descargar tienes que esperar 5 segundos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y el enlace de los navcore tambien funcionan clicas en el apropiado para tu dispositivo y en la pantalla que despliega clic en DOWNLOAD NOW
y listo
Probado y funciona todo.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Muchas gracias.
Y perdonad las molestias. A ver si consigo actualizarlo.
Un saludo,