Mira si es que no te ha entrado del todo. A veces no entra bien y solo suena uno de los 2 canales. Si no es eso, quizás desmontando el TT y juntando un poco las 2 patillas que hacen contacto con el jack.
la salida de auriculares del ttgo 530 parece que me falla, ya que si muevo el jack se oyen los dos canales pero si no, solo se me oye el derecho y a veces no se oye ninguno, ¿como podría arreglar eso? es como si no llegara a hacer buen contacto
Mira si es que no te ha entrado del todo. A veces no entra bien y solo suena uno de los 2 canales. Si no es eso, quizás desmontando el TT y juntando un poco las 2 patillas que hacen contacto con el jack.
Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.
En principio yo meneaba el jack y se oía por los dos auriculares, pero ya no se oye por ninguno, solo se oye por el altavoz interno del GPS. he contactado con Tom Tom ya que me quedaban dos meses de garantía, y yo no sé si me han toreado ó no, lo cierto es que primero me dicen que si he probado con otros auriculares, luego me dicen que los auriculares no son compatibles, luego que si patatin que si patatan ó sea que me he quedado igual que estaba sin oir sonido por los auriculares.
Hola Fransa
Sin duda, una vez comprobado que están bien los auriculares, usa la garantia y que te lo compruebe TomTom.
¡¡¡No dejes pasar la garantia!!!
Un saludo