muy buenas forun!! vos queria perguntar una duda que tengo mi gps tomtom go 50 tiene mapas gratis de por vida pero los radares no los tiene!! hay alguna possibilidade de descargar radares tomtom gratis para este gps?
muy buenas forun!! vos queria perguntar una duda que tengo mi gps tomtom go 50 tiene mapas gratis de por vida pero los radares no los tiene!! hay alguna possibilidade de descargar radares tomtom gratis para este gps?
Última edición por manolo69; 02/03/2021 a las 20:13
Si, la hay, falta afinar las herramientas. El equipo MSTMS de gpsurl está trabajando de forma ardua para preparar las herramientas que abran el sistema nav4, las herramientas están y funcionan en las pruebas realizadas. Mantente atento que en poco tiempo habrá novedades.
hola orni estare atento !! muchas gracias orni.si puedes ayudarme i notificarme por aqui te lo agradesco un saludo![]()
Última edición por manolo69; 03/03/2021 a las 19:58
Lo mas seguro es que Simba comente el tema en este foro cuando esté viable ese sistema, es un gran maestro y lleva mucho mas tiempo por este lugar, yo prefiero que así se produzca. Así que seguro que te enteras por este foro.
ok gracias orni!!![]()
hola orni me parece que aqui nadiem va a comentar ?????![]()
gracias luis por contestar ok esperare lo que haga falta![]()
Va despacio, pero va. Estamos ahí..., queda algún fleco que pulir y algunas diferencias de opinión.
El principal escollo es el tiempo disponible de las personas implicadas para realizar las cosas como querríamos, pero a veces cuadrar todo es difícil. Estate seguro que se publicará el método, MSTMS es muy grande y ha podido con nav3 y nav4.
hola orni me alegro mucho que esso vaia a suceder agurdare haber si hay suerte pronto muchas gracias por comentares!! un saludo.