Mapas 1085 verdes. Navcore 9058 por ejemplo (mayor de 85XX) mirando el hilo de WNRO.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches, acabo de hacerme con un Tomtom Go 530 por Wallapop, pero me encuentro que tiene varios problemillas: la batería no le dura casi nada, el soporte está roto y se despega.... Por otro lado no está nada actualizado y le cuesta funcionar bien... Me gustaría saber si puedo actualizarle algo y si es posible meterle radares con voces que vayan hablando todo lo que pasa en la carretera....(atencion radar camuflado limite 30....) o incluso cambiar las voces sosas del tomtom por otras más graciosas...
Los datos de mi tomtom son los siguientes:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J15328XXXXX
DeviceUniqueID= XXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20090518
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=315187
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Mapas 1085 verdes. Navcore 9058 por ejemplo (mayor de 85XX) mirando el hilo de WNRO.
Un saludo.
Si decides cambiar la batería, has de comprar una y disponer de las herramientas adecuadas. Mira aquí:
Y en este corto video se explica cómo:
Última edición por ESF; 02/04/2022 a las 11:39
Buenos dias y gracias a todos por vuestra ayuda, de todos modos creo que este tomtom debe estar averiado.
Os cuento: le puse el navcore 9058 y los mapas de IBeria 1085. Radares y aparentemente todo ok. Cambié la batería y aparentemente todo ok, aunque algo más lento..... pero en medio de un viaje se descalibro la pantalla y ya no podia pulsar el boton de IR A y seleccionar la ruta.
He probado varias opciones con un fichero cal.txt que hay que crear para la raiz del tomtom pero no veo que la lea ni funcionen esos datos.
¿Será que el tomtom está ya muerto? porque esto de hacerlo a piezas.... pfffff que me recomedais probar antes de desecharlo? Mil gracias
Puedes probar el tutorial de calibraje:Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O tal vez cambiar el táctil...
Un saludo.
ese mismo tutorial es el que he seguido pero no consigo hacer nada, porque mi tomtom no tenia el fichero calc.txt y he creado uno pero no veo que haga efecto ningún cambio... seguro que algo estoy haciendo mal o bien el aparato está jodido y por eso se ha descalibrado...alguna idea más?
Y si pruebas de borrarlo todo y hacer instalación limpia?. Puedes probar con un 9541 a ver...
Un saludo.