Iniciado por jhandros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas noches.
Solicito ayuda para actualizar mapas en Tom Tom XXL Classic.
Versión ONE XXL Classic
Bootloader version 55281
Navcore version 9170 734651.2
He probado a descargar varias versiones y mapas y no me los admite.
Gracias de antemano
Iniciado por jhandros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Muchísimas gracias!!!... todo correcto.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Cuál fue el problema?Iniciado por jhandros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A lo mejor si lo comentas ayuda a otros usuari@s...
Según decía ponía mapa y no se lo reconocía, porque no había parcheado el navcore, le tenía original.Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aprovecho este hilo ya que acabo de sacar de un cajón el XXL Classic para ponerlo en solfa para mis padres, y seguro debo actualizar de tó y no se ni por donde empezar.
Lleva el mapa 915.5704
Aplicación 9.510.1234792.2
No se ver eso del navcore.
¿Me podéis orientar?
Muchas gracias desde ya
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mirate los enlaces que te indico:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore es la aplicación (9510). Deberás mirar el tema del WNRO (primer post, atentamente) para ver en tu pantalla negra si es GL1, GL2 o Sirf3 y aplicar la solución debida al navcore.
Mapas marrones 1075 según tabla de Orni
Luego hay que activarlos.
Metes radares BBS y programas sonidos y distancias desde administrar POI.
Un saludo.
Me he leido ese post del WNRO. He comprobado que tengo GL2, y si no he entendido mal tengo que conseguir el glgps de la 9.541 y copiarlo en bin. Pero no consigo descargar esa version
Seguiré intentando
Muchas gracias
Copia de seguridad, conectas a tomtom home y a ver si te lo actualiza a esa aplicación (navcore) lo parcheas y ya lo tienes.Iniciado por merlot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de descargas del foro hay navcores.
Un saludo.
muchas gracias