Hola chicos, hace tiempo no actualizo el tomtom. Ahora mirando los mapas compatibles no me aclaro con tanta linea verde cual es mejor para mi navcore. Ahora uso el Iberia 1030.9519.Gracias
Hola chicos, hace tiempo no actualizo el tomtom. Ahora mirando los mapas compatibles no me aclaro con tanta linea verde cual es mejor para mi navcore. Ahora uso el Iberia 1030.9519.Gracias
Hola cosworth, si quieres el Iberia seria el 1075.10995 , lo tienes aqui ,
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ( Hispania 95 )
y si quieres el de Europa, seria el 1075.10994 , para ello, te descargas el ttactivator de aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y con el te lo descargas ( bueno con el ttactivator, te puedes descargar el mapa que quieras )
Aqui tienes el tutorial para la descargas de mapas, puesto en un post , por la maestra Orni
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Última edición por animado; 07/09/2021 a las 19:36
Gracias, hasta hoy no me puse con ello por falta de tiempo. Hoy me descargue el mapa tanto del enlace como desde el ttactivator y no hay manera de activarle. Le doy al boton de activar mapa y no hace absolutamente nada. Que podria ser? GraciasIniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sii ya lo intente y me da error ¡Se produjo un error desconocido al actualizar meta. txt"Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]