Por cierto, he mirado el tutorial de Cajeto (al cual le agradezco la ayuda) y no se si debo cambiarle el navcore manualmente ya que en el TomtomHome no me descarga una versión más actual.
Buenas, tengo que realizar un viaje a Alemania y me gustaría saber si puedo agregar los mapas de España, Francia y Alemania a mi tomtom (no tiene ranura SD) o sería mejor instalar los del Sur de Europa mediante el TTActivator.
La información de mi dispositivo es:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081015
BootLoaderVersion=55026
LinuxVersion=238932
ApplicationVersionVersionNumber=8017
ApplicationVersion=9381
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
Lo he conectaco al tomtom Home y se me ha actualizado sólo. Lo que no se es porque no aparece la versión del Firmware de GPS.
Sé que el tema está repetido, aunque muchas de las respuestas que veo a temas similares, los usuarios reciben un mp.
Gracias!!!
Última edición por falkenvlc; 20/06/2021 a las 12:20
Por cierto, he mirado el tutorial de Cajeto (al cual le agradezco la ayuda) y no se si debo cambiarle el navcore manualmente ya que en el TomtomHome no me descarga una versión más actual.
Deberías meter un 8560, 8562, 9540 o 9541. Y mapas 1070 acabados en 78 (marrones de TTActivator), mejor el Europe Sur, para poder hacer rutas completas con origen y final en distintos paises.
Primero copia de seguridad, luego navcore, luego mapa y se activa, finalmente radares bbs para iberia y oficiales para resto de Europa.
Deberías echarle un ojo al primer opst del hilo de menta sobre el WNRO, antes de cambiar el navcore. Accede a tu pantalla negra comom re indica en el final de dicho post para saber el chipset GPS que montas y aplica la solución según sea GL!, 2 o Sirf III
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que he visto Europe Sur mo coge Alemania (sólo España, Portugal, Francia, Italia ...). Tendría que añadir Alemania a parte. Aunque la verdad voy a estar 3 meses en Alemania, por lo que el mapa del sur de europa y luego el de Alemania, podría ser una opción. En cuanto los mapas, le he puesto los 78. No me iban porque no los había activado (ahora ya van).Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo que probar lo de la cobertura gps, aunque con el TThone le he hecho el fix y ya tengo la copia de seguridad hecha.
Un saludo
No sé si te entrarán todos. Si eres manitas, puedes soldarle una SD a la placa,
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
también puedes mirar el trabajo de Poteo de tamaños y coberturas.
Un saludo.