Creo que se puede, pero no lo he usado nunca. Necesitarás la antena .Iniciado por sorrascar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos:
Quería saber si puedo utilizar el servicio de tráfico ( en tiempo real) en mi modelo Tomtom Go 730. Tengo instalado el Navcore 9702 y mapas de Europa Truck para meter las medidas de mi autocaravana.
Al intentar meterme en servicios Totmom y en tráfico me da el siguiente mensaje:
" Conecte un receptor de tráfico RDS-TMC a su navegador para recibir información de tráfico actualizada"
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Qué tengo que hacer para que funcione? ¿Se podría hacer sin pasar por caja o es imprescindible pagar para tener este este servicio?
No sé si alguno de vosotros habrá solucionado este problema.
Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos![]()
Creo que se puede, pero no lo he usado nunca. Necesitarás la antena .Iniciado por sorrascar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo tengo la antena y no he sido capaz de hacerla funcionar. Me han dicho que en España es prácticamente imposible obtener información de tráfico ya que es un servicio abandonado.
Si alguien sabe cómo hacer que funcione, me ofrezco para hacer pruebas.
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
La semana que viene confirmo si es un servicio activo o abandonado
puedo indicarte que he necesitado recorrer unos 45km. hasta coger señal (bolita verde),a partir de coger señal he cambiado soporte originales y antenas cogiendo señal rápidamente.
Algunas imagenes con más de un año
go 7000 con antena rds-tmc
go 950 soporte original rds-tmc
go 950 probando otro soporte rds-tmc
go 950 con antena rds-tmc
930 con antena de clavija
capturas pantallas gps de hoy
Última edición por chacho95; 07/03/2020 a las 12:29 Razón: añadir comentario
Jejejeje, buena trasera tu vehículo))
Un saludo.
A cual te refieres?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
porque hay dos![]()
Caray, espero con impaciencia tus resultados. Estaría bien que funcionara para así evitar atascos en la ruta.
Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
Como lo prometido es deuda,ratifico que la función de tráfico funciona actualmenteIniciado por mistemasta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
adjunto capturas de pantalla y foto tomadas ayer
el modelo es un ttom 950 con antena rds-tmc
Ida
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º Tramo Se-40 abierto un par de semanas
8º
9º
Vuelta
1º
2º
3º
FOTO DEL TLF.
captura archivos dump carpeta screen
esta la había dejado atrás archivo dump 484663108
13º
No se porque las capturas dump son de -1 hora,como podreis observar las capturas dump 3-5
son de 1 hora menos pero en pantalla es hora real.
las capturas archivos dump 1,2,3 etc editados son las imágenes del post
También indicar que cogía señal de tráfico al instante de encender el gps
Última edición por chacho95; 07/03/2020 a las 12:31
Vamos de culo...jejeje