Hola he conseguido actualizar el Carminat, pero las voces de ordenador no ”hablan", no lo consigo, ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Hola he conseguido actualizar el Carminat, pero las voces de ordenador no ”hablan", no lo consigo, ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Si sigues el tutorial correctamente no tendrás problemas:
"... 11. Introducir en el Carminat TomTom y arrancar. Comprobaremos que NO funciona las voces de ordenador (Loquendo) pese a estar activas.
12. Introducir la SD en el PC, y arrancar el TTHome. Borrar las voces del ordenador (las que ocupan unos 30 Mb) y volver a añadirlas.
13. Comprobar en el Carminat TomTom que ya vuelven a escucharse las voces de ordenador (Loquendo) Nota: El navcore 8.84x esta basado en x40"
Saludos,
Lo he hecho ya dos veces y nadaIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina toda la carpeta de "Loquendo" y le copias uno que te envío por MP. También puedes bajarlo de LaradioBBSIniciado por Linjoca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dentro de un rato te saldrá el
![]()
Muchas gracias
Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas,
Tengo el mismo problema. Aunque vaya al TTH y elimine las veces en los apartados de la tarjeta y el PC. Luego me las descargo de nuevo. Siguen sin oirse.
¿ Podrias mandarme ese fichero que se debe meter una vez eliminada, entiendo que es la carpeta "LoquendoTTS", de la tarjeta SD?
Gracias
Última edición por gacelasa; 01/09/2019 a las 10:13