De Noruega solo no hay, porque no te pones un Europa y tienes todos los paises ???Iniciado por Potolin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días a todos!
Tengo un TOMTOM 930, con estas características:
Nav. GPS TOMTOM Bootloader: 842337 Navcore: 9.510.1234792.1
¿Podría alguien enviarme un mapa actual de Noruega?
Muchas gracias!
De Noruega solo no hay, porque no te pones un Europa y tienes todos los paises ???Iniciado por Potolin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola!
Pedía el de Noruega porque el que tengo de Europa no trae Noruega, por eso pensé que era un mapa aparte.
Entonces, ¿cual es el que tengo que pedir de Europa para que entre Noruega?
Muchas gracias, Taximadrid!
Iniciado por Potolin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola potolin, este EU_1005.8763 .zip 2.99 GB
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
trae estos paises
Andorra-Austria-Alemania-Bélgica-Chipre-Ciudad del Vaticano-Croacia-Dinamarca-Eslovaquia-Eslovenia-España(incluidas las Islas Canarias)-Estonia-Finlandia-Francia-Gibraltar-Grecia-Hungría-Italia-Irlanda-Islandia-Lituania-Letonia-Liechtenstein-Luxemburgo-Madeira-Malta-Mónaco-Montenegro-Noruega-Portugal-Países Bajos-Polonia-Rumanía-Reino Unido(incluidas las Islas del Canal)-República Checa-Serbia-San Marino-Suecia-Suiza
Cobertura parcial:
Albania(70%)-Bosnia-Herzegovina(77%)-Bulgaria(75%)-Federación de Rusia(75%)-República de Macedonia(77%)Turquía(92%)-Ucrania(45%)
Red principal de carreteras:
Bielorrusia-Moldavia
salu2
Hola TaxiMadrid!
Después de contestarte he mirado en la web de TOMTOM para ver porque mi mapa de Europa no incluía Noruega y resulta que hay un que se llama Escandinavia, que si que incluye Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
¿Crees que ese es el que debo pedir?
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias Animado.Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero perdóname. No sé qué hacer con ese enlace. Llego y veo un código Qr que lo abro en la webOnlinebarcodereader,me sale una lista de códigos que no se que hacer con ellos y de ahí no paso. ¿Existe en el foro algún manual donde ver los pasos a seguir?
Perdón por la torpeza.
Muchas gracias!
Iniciado por Potolin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui lo tienes . ( ha!!!, y mira el correo, jejeje. )
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Hola Animado, estoy en las mismas, necesito mapas de Escandinavia para mi TT One V4. Las vacaciones de este año estan en juego.....
Como los puedo conseguir?
Un saludo