1041.9939?
Un saludo.
PD Navcore 9702?
Hola compañeros tengo un problema haber si pudierais ayudarme tengo un go530 al cual hace mas o menos un mes le puse la tarjeta con el mapa 1041 el cual me lo lee el gps y me sale en la i fo o sea que el mapa lo lee esta activado por ttactivator me da ok y por bbtools tambien ok pero al poner el mapa me dice que el mapa no tiene atributos de camion alguien sabe que le puede pasar gracias
1041.9939?
Un saludo.
PD Navcore 9702?
Ya tiene el 9702 y el mapa es el 1041 9937 truck
Si cuando se la puse me funciono después no se que le paso que hasta los satélites tarda mucho en cogerlo he estado mirando lo del suicide.dat pero no se donde descargarlo y ponerselo en el mapa
Mirate el tema del WNRO, apartado Sirf (verifica tu chip en pantalla negra, imagino que será este)Iniciado por santitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Nada lo he puesto todo de nuevo el gps dice que tengo el mapa truck y a la hora de configurar el vehiculo me dice que el mapa no tiene atributos para camion
Prueba de bajarte el 39 con el ttactivator, a ver...Iniciado por santitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Actualiza el firmware a la versión 3.2.5Iniciado por santitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]