Me tendras que poner datos de tu gps, mira en la raiz un archivo que se llama ttgo.bif abrele con el bloc de notas y lo pegas aqui.Iniciado por masakre15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tengo un tomtom GO 300 y necesito actualizarlo y poner mapas de España tengo una tarjeta de 4 gigas alguien me podría echar una mano ? gracias.
Me tendras que poner datos de tu gps, mira en la raiz un archivo que se llama ttgo.bif abrele con el bloc de notas y lo pegas aqui.Iniciado por masakre15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes adjunto lo indicado de ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 300
Device******Number=M16345H01807
DeviceUniqueID=AK8AU BSEUJ
RamDiskVersion=20050628
BootLoaderVersion=218
LinuxVersion=908
ApplicationVersionVersionNumber=5201
ApplicationVersion=5252
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=e9fa25e901c275fb2662
Mira tutorial de cajeto, opción x00:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas 1015 marrones (ver tabla de compatibilidades)
En principio, copia de seguridad, subir bootloader y navcore.
Un saludo.
Buenas gracias por la info pero soy un poco pegado en esto y no tengo mucha idea la verdad que no se ni por donde empezar para poder actualizar mapas etc....
sigue los pasos que te indica el compañero DCASama , lo tienes todo ahí.Iniciado por masakre15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y mas ayuda en ....
salu2
Última edición por animado; 04/12/2018 a las 13:55
Buenos días .. Edito unas cosas la tarjeta del tomtom es muy pequeña por lo cual no puedo meter nada mas tengo una tarjeta lexar SDHC de 4gb pero cuando la introduzco dentro del tomtom me la rechaza sale una X tachando la memoria en el tomtom alguna solución ?
ya que la otra memoria es demasiado pequeña y no puedo meter los mapas ni nada.
Para que te acepte tarjetas de más de 2gb, recomendada la de 4, necesitas meter un boot 55120, mira cómo hacerlo en el tuto de cajeto.Iniciado por masakre15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda siempre, copia de seguridad, luego sigue paso a paso. Para subir boot, batería llena, y mejor enchufado, es rápido, sólo hay que copiar un archivo, pero si se te apaga la lias.
Un saludo.
Iniciado por masakre15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
masakre15
No leiste mi correo ?
salu2
Queria dar las gracias al compañero animado por su ayuda y aguante que ha tenido muchas gracias todo esta listo.