Buenas. Para poder usar el mapa Truck tienes que tembien poner el Navcore Truck
Navcore Truck 9.702
Europe TRUCK 1020.9254
Hola , me puede decir alguien que tendria que hacer para poder mapa actualizado para camion(truck) a este tomtom XXl classic y si tengo que cambiar tambien el navcore?.
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
ApplicationVersionVersionNumber=9540
BootLoaderVersion=55282
un saludo.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas. Para poder usar el mapa Truck tienes que tembien poner el Navcore Truck
Navcore Truck 9.702
Europe TRUCK 1020.9254
donde puedo descargarlo , no lo encuentro, gracias.Iniciado por Soprano80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Aqui mismo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias, descargando.Iniciado por Soprano80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
hay algun mapa mas reducido porque entre el navcore y el mapa no me cabe en la memoria interna del xxl (no lleva para ranura sd)
EXPERTO en navegadores.
para camiones solo un tipo de mapas? COMPLETAS!!! soloIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para poder usar mapa truck lo mejor es diponer de un dispositivo con ranura para SD y meterle unas de 8gb, asi irias sobradoIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es de 2 gb de memoria interna no puedes hacer nada.
Si es el de 4gb puedes intentarlo eliminando del mapa truck todos los archivos cspeech que no puedes usar en tu dispositivo.
Aun asi, hay pocas garantias.
Saludos